16 recetas veganas con coliflor

La temporada de coliflor está aquí, y te traemos 16 recetas veganas con coliflor para disfrutar comiendo esta col de muchas formas diferentes. En pizza, sopas, cremas, tacos, buñuelos, a la plancha, al horno, en guiso, salteadas… ¡Y más!

¿Cuántas veces comes coliflor de la misma forma? Con estas recetas, puedes dar un giro de 180 grados a tu cocina, a tu comida y a tu vida, cuando descubras todas estas formas deliciosas de disfrutar de una simple coliflor. Una col tan versátil que puedes preparar con ella un montón de platos deliciosos y sobre todo veganos, pues estos platos que te presento, no llevan ni un ápice de sufrimiento ni muerte animal. Comer sano nunca fue más fácil, y desde Verde Olivia, os invitamos a todas estas recetas fáciles, económicas y deliciosas para compartir con quien tu quieras, y si no quieres compartirlas con nadie, no te vamos a juzgar.

Aquí tienes 17 maneras diferentes de comer una coliflor. Prepara lápiz y papel y apunta porque estas recetas, ¡Te van a encantar!

Ir arriba