Revuelto vegano de tofu

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on pocket
revuelto vegano de tofu

Hoy vamos a preparar revuelto vegano de tofu. Solo necesitamos un poco de imaginación para crear platos ricos y nutritivos facilitos y que no nos quiten demasiado tiempo. Os presento este desayuno para los días sin prisas, con un zumo de naranja y un café llenarán de color y sabor tu casa para empezar el día con alegría y con ganas de comerse el mundo. 

Una receta que te aporta las proteínas que necesitas para empezar bien el día, gracias al tofu y los hidratos del pan, es realmente una joya del desayuno.

Aprendemos cada día gracias a ti y nos encanta que nos cuentes cómo te han quedado nuestras recetas, nos dejes tus opiniones y comentarios. Así contribuyes para que nuestra página pueda llegar a más gente que esté buscando nuevas ideas para cocinar sin sufrimiento animal. 

¡Gracias por estar ahí!

Revuelto vegano de tofu

Preparación

xx

Tiempo de cocción

xx

Porciones

xx

Ingredientes

Método para preparar revuelto vegano de tofu

1 verde olivia

Para preparar el tofu antes tenemos que secarlo bien con un paño de cocina limpio. Lo envolvemos y ponemos un peso encima durante una media hora. Una vez bien seco y escurrido, lo desmenuzamos con las manos y reservamos. ponemos los tomates secos en agua tibia para que se ablanden un poquito

2 verde olivia

En una sartén o wok calentamos un par de cucharadas de aceite. Cuando esté caliente añadimos la cebolla picadita y el jengibre. Cuando esté todo bien pochado añadimos el ajo, la guindilla, los tallos de cilantro y el tomate seco cortado en dados pequeños y cocinamos durante un minuto o dos removiendo. A continuación añadimos la cúrcuma y el pimentón y lo dejamos en el fuego un minutos más.

3 verde olivia

Añadimos el tofu desmenuzado y mezclamos bien. Si vemos que se queda seco, añadimos un poco más de aceite o 1 cucharada de caldo de verduras. Cocinamos un par de minutos, añadimos un chorrito de jugo de lima, decoramos con una lluvia de cilantro picadito y… a mi como más me gusta es encima de una tostada de pan de hogaza tostadita y calentita. Podéis ponerle unas rodajas de aguacate encima. Hoy yo no tenía, pero la próxima vez no me va a faltar.  

¡Listo!

Nuestros productos recomendados

Cuchillos de acero

Olla pequeña

Pelapatatas

Utensilios de madera

Batidora

Termómetro

Molde desmontable

Sartén

Visita el resto de nuestra tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba